ES/681120 - Carta a Brahmananda escrita desde Los Ángeles

His Divine Grace A.C. Bhaktivedanta Swami Prabhupāda




20 noviembre 1968

Mi querido Brahmananda,

Por favor, acepta mis bendiciones. He recibido tu carta del 17 de noviembre y he tomado nota de su contenido. Sí, haz llegar los libros desde Japón lo antes posible, y también les he escrito una carta que encontrarás adjunta. Han accedido a la impresión en oro de la cubierta, eso está bien. Consíguelo cuanto antes. Creo que la encuadernación está bien. No te demores, trata de conseguirlos lo antes posible.

En cuanto a Uddhava, me alegro mucho de que vaya a casarse con Lilasukha. Es una joven muy buena. Lo apruebo. Pueden esperar y terminar la escuela como su madre desea. Pero pueden casarse, comprometerse, ahora.

Averigua si Umapati puede traducir De Vuelta al Supremo al idioma francés. Él sabe el idioma francés. O cualquier otro muchacho o muchacha que pueda ayudar a traducir De Vuelta al Supremog al francés.

Es muy bueno que hables de esto en el programa del grupo de yoga. Subala debería leer cuidadosamente que el Hatha yoga recibido en el Bhagavad-gita es muy difícil en esta época. El sistema de yoga está aprobado, pero nadie puede seguir las reglas y regulaciones estrictamente, ni hay un lugar adecuado para ejecutarlo, y todos están siempre llenos de ansiedad, así que ¿cómo pueden concentrarse? Lo mejor es cantar Hare Krishna, que es una meditación forzada. De esta manera haz un buen discurso, y concluye declarando que el yogui más alto es aquel que se rinde a Krishna, y adora a Krishna con todos los pensamientos, actividades e inteligencia.

Espero que estés bien.

Tu eterno bienqueriente

A.C. Bhaktivedanta Swami