ES/690223 - Carta a Cidananda, Dindayal, Aniruddha y Makhanlal escrita desde Los Angeles

His Divine Grace A.C. Bhaktivedanta Swami Prabhupāda




Febrero 23, 1969


Mis queridos Hijos, Cidananda, Dindayal, Aniruddha y Makhanlal,

Por favor, acepten mis bendiciones. He recibido debidamente todas sus elaboradas cartas, y hay tantos puntos que responder, que me llevará tiempo contestarles adecuadamente. Mientras tanto, les pido que se tomen muy en serio nuestro programa de De Vuelta al Supremo, y, como han prometido contribuir con su cuota de $ 750 al mes contra la entrega de 5.000 ejemplares de De Vuelta al Supremo, les estoy muy agradecido.

Ahora, quién trabajará y quién no trabajará eso es consideración entre ustedes. Son asuntos locales, y cómo puedo aconsejaros que uno haga algo y otro haga algo. Tampoco debén depender de mí para esos asuntos administrativos locales. Todos ustedes son devotos sinceros comprometidos con las actividades misioneras, así que deben sentarse juntos y decidir qué hacer y qué no hacer.

Pero les pido $ 750 al mes por 5.000 copias de De Vuelta al Supremo. De estas 5.000 copias, si simplemente vendes 1.500 copias, inmediatamente recuperan sus $ 750. El saldo de 3.500 copias estará en sus manos. Si pueden venderlos a cualquier precio, no menos de 30 centavos por copia a las tiendas, entonces cualquier cantidad que recauden será una clara ganancia para el Templo. Si todavía hay algunos ejemplares de saldo, entonces estos ejemplares podemos distribuirlos gratuitamente por correo a los jefes de la sociedad, las escuelas, los colegios, las bibliotecas y tantas otras instituciones. Por lo tanto, tenemos que hacer una lista de ellos, y tomar las tarifas de concesión de la oficina de correos. De esta manera podemos hacer una vigorosa propaganda con De Vuelta al Supremo. Además de eso, si pueden introducir Sankirtana y clases y De Vuelta al Supremo en Berkeley, eso será otra gran ventaja.

Estoy leyendo sus cartas con atención y las responderé debidamente. Mientras tanto, consideren mi petición y hagan lo necesario conjuntamente. Para Aniruddha mi instrucción es que inmediatamente no hay programa en Nueva Vrindaban porque a menos que haya casas adecuadas para la residencia, no podemos comenzar ningún trabajo allí. Así que he instruido a Hayagriva para que haga casas primero. Entonces podremos considerar los programas para ir allí. Ahora hay otros asuntos importantes como el De Vuelta al Supremo que debemos intentar.

Espero que la presente los encuentre a todos con buena salud.

Tu eterno bienqueriente,

A.C. Bhaktivedanta Swami