ES/690320 - Carta a Sistema de Servicio Selectivo escrita desde Hawai

His Divine Grace A.C. Bhaktivedanta Swami Prabhupāda




20 marzo 1969

Local Board No. 40
Selective Service System
100 McAllister Street
San Francisco, Calif. 94102
RE: THOMAS GRITTON ALLIN III 4-40-50-437 (TOSAN KRISHNA DAS BRAHMACHARY)

SE CERTIFICA QUE THOMAS GRITTON ALLIN III (TOSAN KRISHNA DAS BRAHMACHARY) es mi genuino estudiante iniciado. Él se está entrenando conmigo para convertirse en un ordenado Ministro de la Religión en la SOCIEDAD DE LA CONCIENCIA DE KRISHNA (Conciencia de Dios), y está estudiando regularmente los siguientes libros: (1) El Bhagavad-gita Tal Como Es, (2) el Srimad-Bhagavatam, (3) Las Enseñanzas del Señor Caitanya, y otras literaturas afines. También está predicando este perfecto proceso religioso entre los estudiantes universitarios.

A MIS ALUMNOS INICIADOS LES ESTA ESTRICTAMENTE PROHIBIDO DISFRUTAR de los siguientes principios de la degradación: (1) Todas las formas de intoxicación, incluyendo café, té, cigarrillos, drogas, alcohol, etc. (2) El consumo de alimentos de origen animal, como la carne, el pescado y los huevos. Más bien, su dieta se compone de Prasadam, alimentos especialmente ofrecidos (vegetarianos), (3) La indulgencia sexual a solteros, (4) Juegos de azar o los o deportes ociosos de cualquier tipo. Sus vidas están dedicadas a servir a Dios, y como tales, no tienen tiempo para desperdiciar en actividades no beneficiosas o actividades no santas.

ALGUNOS DE MIS ALUMNOS HAN SIDO CLASIFICADO EN LA CLASE 4D o la Orden Ministerial antes de esto por el Sistema de Servicio Selectivo.

ACB A. C. Bhaktivedanta Swami

PRIMER MINISTRO DE LA
SOCIEDAD INTERNACIONAL DE LA CONCIENCIA DE KRISHNA