ES/700610 - Carta a Ishandasa escrita desde Los Ángeles

His Divine Grace A.C. Bhaktivedanta Swami Prabhupāda




10 junio 1970


3764 Watseka Avenue
Los Ángeles, Cal. 90034

Mi querido Ishandas,

Por favor, acepta mis bendiciones y ofrece las mismas a tu esposa, Bibhavati, y a tu hija, Brajadevi. Creo que Brajadevi ha crecido muy bien y por este tiempo ya debe sentarse.

Tu descripción de Copenhague es muy alentadora, y también me alegro de que te des cuenta de que la ayuda real viene de Krishna. Nuestro deber es rendirle servicio sinceramente, e inmediatamente Krishna arregla todas las facilidades. Por la descripción de tu carta parece que no tienes ningún inconveniente, así que trata de organizar este centro a tu mejor capacidad ayudado por tu esposa que es una muchacha muy inteligente. He recibido una carta de Tamal Krishna y está ansioso por saber sobre tu progreso, así que espero que ya le haya informado.

Creo que debes apegarte a los principios de los programas de ISKCON, es decir, dar clases en nuestro centro y distribuir las literaturas en la medida de lo posible. Ya tienes un buen lugar para dar clases, y un muchacho ya se ha unido a ti. Estas son buenas señales. Uno de nuestros estudiantes, tal vez lo conozcas, Vamandevdas, también fue a San Luis junto con su esposa, y ha organizado el centro muy bien en muy poco tiempo. No sólo eso, también ha comprado una casa allí. Del mismo modo, otro estudiante, Goursundar, fue a Hawái con su esposa, y también lo está haciendo muy bien allí. Estoy seguro de que también mejorará muy pronto el centro de Copenhague porque ambos son devotos sinceros.

De vez en cuando, por favor, mantenme informado sobre tus avances. Depende de Krishna, y todo estará bien. Para más instrucciones consulta con Tamal Krishna.

Espero que la presente te encuentre en buen estado de salud.

Tu eterno bienqueriente,

A.C. Bhaktivedanta Swami

ACBS:db

p.t.o