ES/700921 - Carta a Harivilas escrita desde Calcuta

His Divine Grace A.C. Bhaktivedanta Swami Prabhupāda




Septiembre 21, 1970


37-1 Hindusthan Road; Calcutta-29; India


Mi querido Harivilas,

Por favor, acepta mis bendiciones. Me permito acusar recibo de tu carta de fecha 15 de septiembre de 1970, cuyo contenido me ha producido una gran satisfacción. Sriman Hanuman ya ha llegado aquí a Calcuta y por las fotos que me ha mostrado de tu templo y los devotos puedo entender que todo marcha muy bien allí.

Creo que Krishna te está dando una buena inteligencia para manejar todo en París. Todo el mundo debe mantenerse totalmente ocupado el cien por cien del tiempo en el servicio de Krishna sin un momento de vacío para que Maya nunca tenga la oportunidad de actuar. No importa cuál sea el compromiso de cada uno en el servicio de Krishna; Krishna acepta por igual el servicio que le presta un pequeño ternero y el que le presta Srimati Radharani. Todos deberíamos apreciar mucho el servicio de nuestros hermanos y hermanas espirituales. Me alegro de que Aradhana y Santanu se dediquen a pintar cuadros. A medida que abrimos más templos hay una necesidad cada vez mayor de pinturas. Así que pueden pintar tantos cuadros como sea posible del Panca Tattva y de los Acharyas y distribuirlos en todos los nuevos templos; esto será un gran servicio para nuestra sociedad.

Me alegra saber que tu Equipo de Sankirtan va a todas las zonas de la ciudad cada vez que salen. Aquí también el Equipo de Samkirtan liderado por Madhudvisa Maharaj está teniendo un gran éxito y a veces hasta cuatrocientos hombres de negocios y trabajadores se unen a ellos para cantar Hare Krishna en las calles. Es por la misericordia de Chaitanya Mahaprabhu que esto está sucediendo en todo el mundo y debemos orar a Él para que nos bendiga con una oportunidad aún mayor para difundir Su Movimiento de Samkirtan. Por favor, continúa tu búsqueda de un edificio adecuado para templo y Krishna te ayudará en esto también.

He instruido a Tamal Krishna para que te escriba también. Él ha recibido tu carta.

Por favor, ofrece mis bendiciones a todos los Prabhus en París. Espero que la presente te encuentre en buen estado de salud.

Tu eterno bienqueriente,

A.C. Bhaktivedanta Swami

ACBS:ds

p.t.o.