ES/710427 - Carta a Bali-mardana escrita desde Bombay

His Divine Grace A.C. Bhaktivedanta Swami Prabhupāda




Abril 27, 1971


Penang

Mi querido Bali-mardana,

Por favor, acepta mis bendiciones. Me permito acusar recibo de tu carta fechada el 22 de abril de 1971 desde Penang, y he tomado nota de su contenido cuidadosamente. Sí, los documentos registrados han sido enviados a ti y espero que ya los haya recibido. En cuanto a la donación de $50,000.00 de Kamala Devi, fui informado por Hanuman Dasa de esa manera.

El plan de ir a Rusia sigue en marcha y es posible que, tras regresar de Sídney y asistir a un gran acto en Calcuta del 14 al 24 de abril, en ese momento vaya a Moscú. Mi viaje a Kuala Lumpur es seguro, como se confirmó por telegrama en respuesta a su telegrama que llegó el 22 de abril de 1971. Saldré de aquí a las 6:30 a.m. del 30 de abril de 1971 y llegaré al aeropuerto de Kuala Lumpur a las 2:30 p.m.

En cuanto a un organismo fiduciario que se ocupe de la correcta publicidad y distribución de mis libros, lo discutiremos a mi llegada. También es alentador observar que un muchacho educado está queriendo traducir algo de nuestra literatura a la lengua tamil, así que anímalo. Sí, cuando vaya llevaré diapositivas, ya que hay muchas aquí.

Esperando que la presente te encuentre con buena salud.

Tu eterno bienqueriente,

A.C. Bhaktivedanta Swami

P.D. También he recibido tu carta de Penang del 23/4/71.