ES/710526 - Carta a Rupanuga escrita desde Calcuta

His Divine Grace A.C. Bhaktivedanta Swami Prabhupāda




Mayo 26, 1971


Sriman Rupanuga Das Adhikary;
439 Henry St; Brooklyn, N.Y. 11231

ISKCON, 3, Albert Road, Calcutta-17, INDIA


Mi querido Rupanuga,

Por favor, acepta mis bendiciones. He recibido tu carta del 12 de mayo de 1971 y he tomado nota de su contenido. Este Movimiento de Conciencia de Krishna es sublime en el sentido de que si simplemente las personas ven a Krishna en cada estado de las actividades diarias, se vuelven perfectas. Como se dice en el Bhagavad-Gita, podemos recordar a Krishna cuando bebemos agua, cuando vemos la luz del sol y de la luna, cuando olemos una flor, cuando escuchamos la vibración del sonido trascendental, cuando cantamos mantras védicos, cuando vemos algo hermoso o cuando vemos algo maravilloso hecho por una personalidad. Incluso en la vida sexual también podemos apreciar a Krishna, ya que Él dice que engendrar hijos sólo en términos de los principios de los shastras, es Krishna. Así que en todos y cada uno de los estados podemos volvernos conscientes de Krishna y ese es el éxito de la vida.

En cuanto al envío de $10,000. a Dia Nipon, entendí de Karandhar que él tenía $3,000. solamente en la mano y ha tomado otra vez de mi fondo de libro $5,000. y remitido a Dia Nipon. Debemos mantener la distinción entre BTG y las cuentas del fondo de libros. Eso es departamental. El préstamo de $20,000. fue tomado del fondo de libros y debe ser reemplazado por el departamentalmente. Por favor, ocúpate de esto. Y pueden o no facturarnos, pero debes estar listo para el pago de los bienes que te suministran. Eso mantendrá bien nuestro crédito. Tu deuda es de $ 70.000. Eso no significa aumentarla cada mes. Mantener un trato muy sencillo nos ayudará.

Ahora el trabajo de imprenta debe continuar, así que mejóralo. El Bhagawatam debe publicarse regularmente. Por un lado, la distribución de libros debe continuar y, por otro lado, la impresión vigorosa debe continuar. He pedido a Dia Nipon $ 36.000 del libro de KRSNA en papel rústico y muy pronto recibiremos 50.000 libros de KRSNA en papel rústico. En cuanto a los pedidos por correo en papel rústico, ahora tendrás la oportunidad. En cuanto al aumento del precio del libro de KRSNA, Isopanisad, etc., puedes hacerlo o no si es conveniente. He visto el folleto de Rathayatra, y es muy, muy bueno.

Por favor, ofrece mis bendiciones a los otros allí. Esperando que la presente te encuentre en buen estado de salud.

Tu eterno bienqueriente,

A.C. Bhaktivedanta Swami

ACBS/adb