ES/710621 - Carta a Prabhupada Lalita Prasad Thakur escrita desde Moscu

File:710621 - Letter to Prabhupada Lalita Prasad Thakur.jpg
Letter to Prabhupada Lalita Prasad Thakur



Tridandi Goswami
A.C. Bhaktivedanta Swami
Founder-Acharya:
International Society for Krishna Consciousness
CENTRO:  National Hotel,
    Plaza roja, Moscú, Rusia


FECHA ......21.Junio,..1971...

Mi querido tío Prabhupada Lalita Prasad Thakur,
Por favor, acepte mis humildes reverencias a sus pies de loto. En estos momentos me encuentro en el hotel mencionado en Moscú, habitación nº 356. Conmigo hay dos discípulos americanos.
Aquí el tema de la prédica será: 1. La concepción védica del comunismo, 2. El conocimiento derivado de la tradición autorizada, 3. La sociedad científica sin clases. Ahora con su bendición en este país severamente ateo las enseñanzas de Sriman Mahaprabhu serán predicadas.

Aquí han venido muchos muchachos y muchachas locales y extranjeros. Les aconsejo que hagan el Bhajana del Señor. Algunos muchachos de este lugar han quedado muy impresionados después de escuchar nuestro Harinama. Quieren unirse a nosotros. Pero las leyes de este país son tan duras que no pueden ir contra ellas. Aquí se están llevando a cabo discusiones para conocer a muchos profesores de renombre y habrá un arreglo para la conferencia en la Embajada de la India. Bendígame.

De aquí iré a París, San Francisco, Los Ángeles, Londres, etc. Es la primera vez que vengo a Moscú. Si quiere escribirme, envíelo a esta dirección -3764 Watseka Avenue.

Afectuosamente, Sri Bhaktivedanta Swami
(desde Bhaktivedanta Research Centre’s Birnagar Collection)