ES/770318 - Carta a Hari-sauri escrita desde Mayapur

His Divine Grace A.C. Bhaktivedanta Swami Prabhupāda




18 marzo 1977


Mi querido Hari Sauri,

Por favor, acepta mis bendiciones. Te agradezco tu carta del 13 de marzo de 1977. Tu carta es muy amable. Has expresado sentimientos trascendentales.

En cuanto a conocer a Krsna, no soy tan afortunado como para afirmarlo. Pero aún así, como un niño, afirmo que la persona Krsna es la realidad. Mi estimación puede ser infantil. Al igual que la hija de nuestro Syamasundara, Sarasvati, ella creía: "¿Sabes quién es Krsna? Él es la Suprema Personalidad de Dios". Como una niña.

Sí, yo rezaba así en Sydney: "No puedo hacer nada bueno con ellos. Pero de alguna manera u otra los he traído a Ti, Señor. Ahora hazlos conscientes de Krsna. Si no, ¿cómo puedo hacer algo? Está más allá de mi poder". Cuando dejé a Krsna en esa condición y cuando volví vi que Krsna estaba haciendo todo. Él es tan amable. Krsna puede hacer cosas maravillosas. En Bombay Él ha hecho las cosas más maravillosas. Todo el mundo, todo Bombay aprecia lo maravilloso. Si Krsna quiere puede hacer cualquier cosa. Ahora en nuestro caso en la corte de Nueva York el juez ha declarado que la conciencia de Krsna es una religión genuina y ha desestimado el caso. ¿No es una gran bendición de Krsna?

Sé bendecidos por Krsna. Tus sentimientos son muy lindos. Krsna te ayudará. Mantente en esa posición, y cuando sea conveniente puedes venir a servirme, pero ahora tu asunto principal está ahí.

Espero que esta te encuentre muy bien.

Tu eterno bienqueriente,

A.C. Bhaktivedanta Swami.