ES/770419 - Carta a Dr. G. Ghosh escrita desde Bombay

His Divine Grace A.C. Bhaktivedanta Swami Prabhupāda




19 abril 1977


Gyan Bhawan,
22, Minto Road,
Allahabad-211002

Hare Krsna Land,
Juhu Road,
Juhu, Bombay 400 054


Mi querido Dr. Ghosh,

Por favor, acepte mis cálidos saludos y mis oraciones por el bienestar de su familia. Le agradezco su carta del 14 de abril de 1977.

Sí, tiene razón. Mi recuperación gradual es ciertamente la gracia del Señor Krsna. El santo nombre de Krsna es la panacea para todas las curas de las enfermedades de esta existencia material. El sufrimiento se debe al cuerpo material. Toda la civilización védica se refiere a cómo evitar tomar otro cuerpo material. Porque es un hecho que tiene que volver a nacer, pero no debe ser en este cuerpo material. Ya sea que tome nacimiento como el Primer Ministro o como un perro, hay sufrimiento. No importa. La conciencia de Krsna es un intento de despertar a la gente del sueño de la profunda ignorancia en la que ni siquiera saben correctamente cómo están sufriendo. Simplemente si siguen las instrucciones del Bhagavad-gita, puede ser posible, incluso para la masa de gente.

Me alegra mucho saber que su amigo abogado, el Sr. Varma, se está ocupando del asunto del Templo Beni Madhav. Eso es muy bueno, gracias. Ahora me siento aliviado de que las cosas se hagan muy bien. Y será una gran oportunidad para nuestros hombres para ir y desarrollar este lugar porque el Señor Caitanya visitó allí y por lo tanto estamos muy ansiosos de desarrollarlo.

No estoy descuidando mi salud. Estoy mejorando poco a poco. La hinchazón ha bajado casi un 80% y ha mejorado mi apetito, y de nuevo estoy traduciendo por la noche. Estará contento de que las cosas estén mejorando, así que por favor ore a Krsna para que todo vaya bien.

Esperando que la presente le encuentre a usted y a todos con la mejor salud.

Su eterno bienqueriente,

A.C. Bhaktivedanta Swami

ACBS / tkg