ES/720620 - Carta a Rupa Vilasa, Candrika, Bhavatarini y Bhanutanya escrita desde Los Angeles

Letter to Son and Daughters



Tridandi Goswami
A.C. Bhaktivedanta Swami
Founder-Acharya:
International Society for Krishna Consciousness
CENTRO:
                 Los Ángeles ISKCON


FECHA ..........Junio..20.............1972..


Mis queridos hijos e hijas,

Por favor, acepten mis bendiciones. Por recomendación de Stoka Krsna me complace consentir en aceptarlos a todos ustedes como mis discípulos debidamente iniciados. Sus cuentas han sido cantadas por mí y se envían por correo separado. Les he dado sus nombres espirituales como sigue:

      Robert McNaughton/Rupa Vilas dasa Adhikary
      Carol McNaughton/Chandrika devi dasi
      Debbie Watt/Bhavatarani Devi dasi [escrito a mano]
      Debra Wolin/Bhanutanya devi dasi


Estoy muy complacido de escuchar que todos ustedes han sido de gran ayuda para Stoka Krsna allí en nuestro Gurukula de Dallas y puedo entender que todos ustedes son muchachos y muchachas muy sinceros y bastante elegibles para regresar al Hogar, de regreso a Dios. Ahora aprecio mucho sus actividades para conducir nuestra escuela al más alto estándar de comportamiento de la Conciencia de Krishna, y considero su trabajo el más importante en la sociedad porque están formando la futura generación de nuestros predicadores de la Conciencia de Krishna, y esto no es poca cosa. Así que dependo mucho de todos ustedes para ayudar al Señor Chaitanya a cumplir Su misión de salvar a la humanidad de deslizarse rápidamente al infierno.
Nuestro proceso es muy simple. Simplemente sigan los principios regulativos del servicio devocional, y si se apegan a estos principios con determinación, entonces se liberarán de todo apego a maya, por la Gracia de Krishna. El ejemplo es que cuando el sol está en el cielo, no hay cuestión de oscuridad. Del mismo modo, cuando el Mantra Hare Krishna está vibrando en sus lenguas y están escuchando atentamente, entonces sus conciencias se vuelven claras o conciencia de Krishna y no hay cuestión de maya o conciencia confusa. Al igual que cuando la luz y la oscuridad se juntan, la oscuridad no puede permanecer ante la luz, así maya no puede permanecer en presencia de Krishna. Por lo tanto, recuerden siempre cantar Hare Krishna, al menos 16 rondas diarias, y eso les salvará en todas las circunstancias sin ninguna duda.
Esperando que la presente los encuentre con buena salud,

Su eterno bienqueriente,